MEDIDAS COVID19

    Desde Centro Médico Arco Norte, os queremos agradecer la paciencia que habéis demostrado con nosotros durante todos estos meses.

 

  La gran familia que forma esta empresa, tanto trabajadores administrativos, profesionales médicos y sanitarios, como vosotros, quienes acudís cuando nos necesitáis, sabéis el gran esfuerzo que hemos realizado en estos meses para acondicionar y ampliar nuestras instalaciones a las nuevas circunstancias, sabemos que valoráis nuestro esfuerzo.

 

    Para vuestra tranquilidad, y la nuestra, hemos puesto en marcha ciertas medidas al amparo de la pandemia que han sido efectivas en la medida en que en nuestro Centro NO se ha producido ningún contagio por COVID de transmisión entre pacientes y /o especialistas, gracias a todos por vuestra paciencia, saber estar y comprensión.

 

    El uso obligatorio de mascarillas, pedir, en la medida de lo posible, que acudas sin acompañante, las mamparas de protección, la distancia social de seguridad, el uso de gel hidroalcohólico, los medidores de CO2, los sistemas de renovación de aire instalados en el Centro con la nueva reforma,... todo ello ha contribuido a que seamos un espacio libre de COVID.

 

    Te seguimos pidiendo paciencia, cada vez estamos más cerca de dejar atrás toda esta experiencia, sigue acudiendo con mascarilla, sin acompañante, cuando sea posible, usando el gel hidroalcohólico que hemos puesto a tu disposición en las distintas estancias, manteniendo la distancia de seguridad... y comprendiendo que somos un Centro Médico al que vienen personas con enfermedades de todo tipo a ser diagnosticadas y/o tratadas.