Tratamientos corporales - PRESOTERAPIA

 

       Este Otoño ampliamos nuestros servicios incorporando a este Centro una nueva aparatología en Presoterapia corporal, indoloro y muy efectivo en tratamientos postquirúrgicos, para retención de líquidos, piernas cansadas,  tratamientos anticelulíticos, tonificantes, problemas circulatorios...

          Puede hacer uso sólo del Tratamiento en Presoterapia, en todo el cuerpo o sólo en algunas zonas,  o bien combinarlo con Fisioterapia, Nutrición, Flebología  o Mesoterapia, según le convenga, para obtener los mejores resultados. 

            Notará sus efectos desde la primera sesión, con la opción de recibir sesiones sueltas o bien bonos de 10 sesiones, dependiendo de los resultados que deseemos obtener.

              Tratamientos supervisados por Profesionales Médicos para obtener el mejor resultado para su salud.


AMPLIACIÓN DE SERVICIOS:

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Empezamos 2018 con un nuevo servicio, Radiofrecuencia facial para tratar el envejecimiento de la piel, es indoloro, no deja marcas ni cicatrices y sus efectos son visibles desde la primera sesión. Efecto lifting sin pasar por quirófano. Ideal para tratar problemas faciales como la flacidez, líneas de expresión, patas de gallo, ojeras y bolsas, entre otros. No lo dudes y consulta con nuestros especialistas.


AVISO IMPORTANTE

Desde Agosto de 2017 dejamos de dar servicio a aquellos pacientes que hayan comprado su cupón de fisioterapia a través de GROUPALIA u OFFERUM.  Centro Médico Arco Norte no se responsabiliza de la venta/compra de los mismos siendo las empresas arriba citadas las encargadas de su reembolso.


AMPLIAMOS CARTERA DE SERVICIOS EN PSICOLOGÍA   

Mª José Romero, psicóloga infantil, está acreditada por la Asociación Española de EMDR para realizar abordaje terapéutico EMDR, desensibilización y reprocesamiento por los movimientos oculares, nivel I y II. Nivel I Niños y Adolescentes, el tratamiento de las dificultades emocionales causadas por experiencias difíciles, desde fobias, ataques de pánico, muerte traumática y duelos o incidentes traumáticos en la infancia hasta accidentes y desastres naturales.

      También se usa EMDR para aliviar la angustia y/o la fobia de hablar en público, para mejorar el rendimiento en el trabajo, en los deportes y en las interpretaciones artísticas.

       La terapia EMDR está avalada por la Organización Mundial de la Salud y las Guías Clínicas Internacionales para el tratamiento del trauma.

        Si tiene cualquier duda o cree que podemos ayudarle, no dude en ponerse en contacto con nosotros, Mª José Romero estará encantada de ayudarle.


        Si ha tenido un accidente de tráfico y necesita tratamiento médico y fisioterapéutico nosotros nos encargamos de su tratamiento y de la gestión con su compañía aseguradora, para que usted sólo tenga que recuperarse. Le ofrecemos tratamiento inmediato


       Continuamos ofreciendo, dentro de nuestro cuadro médico, la especialidad de Valoración de Daño Corporal, para casos de accidentes de tráfico, negligencia médica, agresión,...si nos necesita el Dr. Óscar Saavedra, perito titulado, podrá atenderle.

 

 

                       El mejor servicio al mejor precio